3D Vega Baja

Talento ‘De la Calle’ en el CD Almoradí

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Aparición en El Sadrián

El CD Almoradí continúa remando para salir del pzo del Grupo IV de la Regional Preferente. Después de un par de resultados positivos el equipo de Rico volvió a la senda de la derrota para caer el pasado fin de semana en casa ante el Santa Pola CF de Roberto Campillo.

De momento, los brotes verdes de los azulgrana tienen el nombre y los apellidos de un canterano que crece a una velocidad vertiginosa. Rodrigo Marco de la Calle fue el autor además del único gol de su equipo en el encuentro disputado en su casa.

Un atacante que puede actuar en todas las posiciones ofensivas y que destaca por su facilidad para el regate, su movilidad y llegada a gol. Ya gozó de oportunidades a las órdenes de Gil en la 21/22 después de salir del juvenil del Orihuela CF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Roberto Cases dimite como director de cantera del Orihuela CF

Pertusa

El año de Pato

Pertusa

Juez implacable en la 3ª FFCV de la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL