3D Vega Baja

Cambio de cromos en la portería del CD Almoradí

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Novedades en la portería azulgrana

El mercado de fichajes en la Regional Preferente nunca se detiene y uno de los equipos que se mueve para intentar mejorar su situación es el CD Almoradí. El equipo de Rico cambia de planes en la portería con un fichaje y una baja para las próximas jornadas.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, Nacho Sáez deja el Santa Pola CF para vestir la camiseta azulgrana y próximamente dispondrá de ficha. De hecho, se da la circunstancia de que el guardameta estuvo en El Sadrián como rival el pasado domingo.

Un cambio de cromos que provoca la salida de uno de los porteros que llegaban el pasado verano a El Sadrián. Ramón García, ex del SC Torrevieja, no continuará defendiendo la azulgrana y queda libre para defender otro escudo este curso.

FOTO: MARÍA JOSÉ MESTRE / CD MURADA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL