3D Vega Baja

Homenaje al mago Cases

FútbolOrihuelaTercera División

Tributo en Los Arcos

El pasado 11 de mayo se hacía pública la retirada de uno de los niños prodigio que ha tenido el fútbol de la Vega Baja en las últimas dos décadas. José María Cases colgaba las botas después de su paso por el Callosa Deportiva y tras una decisión reposada y meditada.

Muchos fueron los clubes y campos que disfrutaron de su talento pero ninguno con la intensidad de Los Arcos. En las buenas y en las malas Cases vivió las alegrías y las penas con el añadido de ser aficionado del Orihuela CF a la vez que jugador.

Ahora es entrenador de un Juvenil B que arrasa en su liga y el próximo domingo recibirá un merecido homenaje por parte del club. Su afición tendrá la oportunidad de rendirle tributo en los prolegómenos del encuentro contra el CF Gandía (18:45).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL