3D Vega Baja

Sanidad se plantea poner horarios para salir a hacer deporte

AtletismoCiclismoMás Deporte

Lo contaba la Cadena SER este lunes en el programa Hora 25 de Pepa Bueno: El Ministerio de Sanidad se plantea la posibilidad de establecer horarios para las salidas de casa a partir de este sábado, 2 de mayo, cuando ya se permita hacer deporte o pasear en la calle.

Según la SER el ministro Illa ha sondeado a los consejeros de las comunidades autónomas la posibilidad de fijar franjas horarias para hacer compatible la salida con los menores, permitida desde este pasado domingo con hacer deporte o pasear que se podrá hacer a partir del día 2 de mayo.

Sanidad ha pedido a los consejeros que le hagan llegar propuestas. En otros países se ha regulado por horas e incluso se han establecido turnos por calles o números pares o impares de los domicilios.Todo para evitar una concentración excesiva de personas a la misma hora en la calle.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

La Vega Baja acapara la Vuelta Ciclista a Alicante

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL