3D Vega Baja

SanFul y Redován ya conocen su camino final hacia la gloria en la Nostra Copa

FútbolPrimera RegionalRedovánRegional PreferenteSan Fulgencio

Se jugará a mediados de febrero

La comarca de la Vega Baja cuenta con dos equipos en los octavos de final de la Nostra Copa y desde la tarde de este miércoles ya conocen su siguiente paso hacia la gloria en esta competición. FB Redován CF y Sporting de San fulgencio tratarán de avanzar una ronda más y perfeccionar un camino ya de por sí sobresaliente.

El Redován viene de dos eliminatorias de infarto eliminando en los penaltis al CD Almoradí en el Sadrián y convirtiéndose en el primer equipo en ganar al Callosa Deportiva 22/23. Los de Vivi tendrán enfrente al vigente campeón CD Alcora y se la jugarán fuera de casa.

Por su parte, el SanFul es el único equipo de Primera Regional de toda la Comunidad Valenciana que todavía resiste en la Copa. Ha eliminado a Thader, Catral y Crevillente Deportivo de Preferente y ahora tratará de cargarse al CD Utiel en el Nuevo Cañaveral.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL