3D Vega Baja

Sandra Alonso, convocada para el Europeo de ciclismo en carretera

CiclismoDeporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

La torrevejense Sandra Alonso ya es mucho más que una promesa del mundo del ciclismo a nivel nacional e internacional. Este jueves, la Real Federación Española de Ciclismo anunciaba la convocatoria para el Europeo de Ciclismo en Carretera y allí estaba ella.

La ciclista de la Vega Baja ha sido convocada para competir en la categoría de féminas sub 23. La cita tendrá lugar del 7 al 11 de agosto en la ciudad holandesa de Alkmaar. Esta será la representación española:

Noticias relacionadas

Fernando Marco sube a Almoradí a lo más alto del cajón

marobles

La jacarillense María Albaladejo vuela hasta la plata

marobles

El rey Jorge Carmona abdica

Pertusa

1 comentarios

Manuel Peñalver estará en el Europeo de ciclismo en carretera 2 agosto, 2019 at 9:55 am

[…] Sandra Alonso, convocada para el Europeo de ciclismo en carretera […]

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL