3D Vega Baja

San Miguel de Salinas sube su apuesta por el pádel

Más DeporteOtros DeportesSan Miguel de Salinas

El pádel está viviendo una segunda juventud en España en forma de nuevo auge entre la gente que lo practica. San Miguel de Salinas no ha dudado en subirse a este tren para ofrecer a sus ciudadanos mayores posibilidades en este sentido.

Estos días han presentado en sociedad los cambios vividos en su zona de raqueta, con la instalación de un césped de última generación en las tres pistas que ya tenían habilitadas y con la construcción de una nueva instalación.

El alcalde del municipio Juan de Dios Fresneda y su concejal de Deportes Óscar Patiño dieron a conocer unas acciones que proceden del Plan + Cerca de la Diputación de Alicante.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

La Vega Baja acapara la Vuelta Ciclista a Alicante

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL