3D Vega Baja

Ruptura total entre Machuca y Luis Terrés

FútbolOrihuelaSegunda BTercera División

El Orihuela CF está en plena ebullición estos días y en la tarde de este jueves emitía un nuevo comunicado para informar públicamente de una novedad que afecta a la institución. Si el primero anunciaba la intención de ceder el club, el motivo esta vez tiene nombres y apellidos.

José Antonio Rodríguez Machuca, leyenda del club como jugador, técnico con más partidos en su historia y el entrenador que finalizó en el banquillo la pasada temporada ha sido cesado de sus funciones como director de la cantera.

La imagen del abrazo entre Terrés y Machuca cuando se consumó el descenso a Tercera RFEF en la puerta de los vestuarios de Los Arcos resumía el dolor de ambos pero también una unión que parecía firme y duradera para el equipo de la capital de la Vega Baja.

Pero apenas dos meses después, la ruptura entre ambas partes es total desde el mediodía de hoy, aunque hasta esta semana la intención del presidente era que Machuca siguiera al frente de las bases si el futuro se encauzaba. El Orihuela CF le ha deseado la mayor de las suertes en sus próximos pasos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL