3D Vega Baja

El Orihuela FS estrena un documental sobre el club y la pandemia

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El Orihuela Fútbol Sala aprovecha el verano para hacer un repaso a sus 2 últimas temporadas, en esta ocasión a través de un documental que trata de revivir lo vivido por los jugadores, entrenadores y el club en general durante la pandemia causada por el covid19.

El club presenta el documental (Re)Vive el Futsal Oriolano, lema que ha marcado la temporada 2020/21, que se estrenará el próximo Jueves 15 de Julio, a las 22:00 a través de su canal de youtube ‘Orihuela Fútbol Sala’. 

En las grabaciones han participado jugadores del Primer Equipo, entrenadores del club, canteranos, además de la directiva, que nos cuenta cómo de difícil ha sido crecer como club en una situación tan compleja.

Este documental forma parte del acuerdo que se anunció el pasado mes de febrero entre la UMH y el club oriolano para la formación de los alumnos de la universidad. En esta ocasión, Carmen Lázaro (estudiante de Comunicación y Audiovisuales), se ha encargado de la dirección y grabación del documental del club, siendo ayudada en la producción por el club.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

Los Montesinos vuelve un agosto más al ‘Deporte en la calle’

Pertusa
// Delay ONESIGNAL