3D Vega Baja

Rodillo y manita en Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda B

El Orihuela CF está desatado. Este domingo bastó un minuto de juego para ver el estado de ánimo de un equipo que juega sin red y está liberado en ataque. Los Arcos presenció una de las mayores exhibiciones futbolísticas de los últimos años.

Toché adelantó a los escorpiones cuando muchos no habían cogido todavía asiento. El campo estalló en un ataque masivo de júbilo. El Hospitalet fue atropellado sin saber muy bien cómo.

De la misma forma que empató de falta directa y remontó en una jugada confusa. El Orihuela había podido sentenciar con dos zapatazos de Brian pero recibía un duro golpe antes del descanso.

Pero el equipo se ha construido a base de reveses y el inicio de la segunda mitad fue arrollador. Un vendaval de fútbol que enamoró a la afición. Chechu, Brian por partida doble y Miguel Marí pusieron los goles en un 5-2 histórico.

La machada de la salvación ya está un paso más cerca con un adelanto incluido a un rival directo. Más allá de que se consiga o no, el Orihuela ha recuperado el alma y está terminando la temporada en modo apisonadora.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL