3D Vega Baja

Río de plata en la gran fiesta del atletismo oriolano

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros DeportesSER Deportivos

XXV Media Maratón

25 años dan para mucho y el Club Tragamillas regará de plata las calles de Orihuela con la gran fiesta de su atletismo popular. La Medio Maratón Ciudad de Orihuela llega a su XXV edición y volverá a estar acompañada del 8K Gran Premio Caja Rural Central.

Las zancadas previas alimentan una cita que tendrá lugar el domingo 11 de febrero y que volverá a partir desde el corazón de la Glorieta Gabriel Miró. Con medalla finisher para los que completen la distancia de 21k y una bolsa del corredor que iremos conociendo en los próximos días de manera más concreta.

El Club Tragamillas ha logrado la internacionalidad de la prueba y organiza de forma paralela una charla coloquio denominada «25 años de la Media Maratón de Orihuela». Será este viernes 2 de febrero a partir de las 20h en el Auditorio de la Lonja.

INSCRIPCIONES

ENTREVISTA AL CLUB TRAGAMILLAS:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Araceli Salinas: «Somos un equipo humilde pero soñamos con ascender a Nacional»

Pertusa

Félix González: «Todavía tengo hambre, el fútbol me da la vida»

Pertusa

Números mareantes de un CD Murada histórico

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL