3D Vega Baja

Retorno escorpión por Navidad

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Lo comunicaba el Orihuela CF en la tarde de este miércoles: Vicente Martínez no seguirá al frente del filial en la Primera Regional y se producirá el relevo para encauzar la situación clasificatoria y de resultados.

El Orihuela B es junto al CFP Orihuela Deportiva el colista del campeonato con una sola victoria y tres empates en los 12 encuentros que se han disputado hasta la fecha.

Tal y como ha podido saber este medio, ese puesto lo ocupará el oriolano Edu Barceló, precisamente el técnico que había precedido a Vicente Martínez. Un regreso deseado por muchos y que se consumará en las próximas horas. Guille Navarro también regresa a Los Arcos para formar parte de su cuerpo técnico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL