3D Vega Baja

Torrevieja reconoce el trabajo de la Guardia Civil durante el Mundial de balonmano

BalonmanoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto a la concejal de Deportes, Diana Box Alonso, y el edil de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, han hecho entrega al coronel de la Guardia Civil, José Hernández Mosquera, que ha estado acompañado por el capitán de la Benemérita, Francisco Javier Crespo, de una camiseta de la Selección Española de Balonmano Femenino firmada por todas las jugadoras.

De esta forma, tanto el alcalde como la Real federación Española de Balonmano han querido mostrar su agradecimiento al cuerpo de la Guardia Civil por el excelente trabajo realizado durante la fase del Mundial de Balonmano que se han celebrado en el Palacio de Deportes “Tavi y Carmona” de Torrevieja desde el 1 al 12 de diciembre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

El torrevejense Gabri Martínez debuta en el Sevilla

Pertusa

Araceli Salinas: «Somos un equipo humilde pero soñamos con ascender a Nacional»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL