3D Vega Baja

Roberto Campillo: «Siempre hemos competido bien, éramos un equipo perro»

Callosa de SeguraFútbolSER DeportivosTercera División

Llegó, sembró una idea, caló en el vestuario y construyó un Callosa Deportiva campeón. Una máquina de competir que se convirtió en el rey de la Preferente de la Vega Baja y terminó consiguiendo el ansiado ascenso en La Murta de Xàtiva.

Roberto Campillo atendía este martes a Radio Orihuela Cadena SER algunas semanas después de haber sido cesado del cargo de entrenador. Con la mente despejada pero sin alejarse demasiado de un planeta fútbol al que volverá más pronto que tarde.

«Los pequeños detalles nos han hecho tener muchos menos puntos de los que merecimos esta temporada. Hemos competido siempre, éramos un equipo perro, era complicado jugar contra nosotros. Los equipos de Roberto Campillo suelen obtener frutos a los dos o tres meses. Estábamos dentro de la línea que nos habíamos marcado», apuntaba el técnico.

Campillo rememora algunos momentos vividos con la elástica callosina en casi un año dirigiendo al club: «Sin duda me quedo con la mano de Chiri. Han habido muchos, pero es el momento histórico para este equipo».

ENTREVISTA COMPLETA

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL