La cuarta eliminatoria de la Nostra Copa en la Vega Baja ha transcurrido durante los dos primeros días del mes de noviembre. La Preferente ha entrado en acción con un poco de todo: muestras de músculo y hueco para las sorpresas.
Quizás la mayor fuera la supervivencia del Sporting Albatera tras eliminar al CD Murada en El Calvario. Los de Leandro Aracil son el único Segunda Regional de nuestra comarca que sigue vivo y ya esperan un nuevo rival que pase por su casa.
También agitó la coctelera el Sporting de San Fulgencio, que recibía en el Nuevo Cañaveral a todo un equipo recién clasificado para playoff a Tercera RFEF. Pero el CD Thader sucumbió a la excelsa forma de los de Juanfran Fernández y cayó eliminado (2-1).
El Callosa Deportiva sufrió pero sigue en pie en esta competición tras ganar fuera al Costa City (1-3), el Atlético de Catral no da tregua y arrasó a la Coca de Aspe (0-4) , el CD Almoradí mostró su cara más solvente para eliminar al CF Rafal (0-2) y el Redován se llevó el derbi ante el SC Torrevieja (0-2).
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ