3D Vega Baja

La samba llega al Benferri CF

BenferriFútbolOrihuelaRegional Preferente

Thales vuelve a la Vega Baja

Fue una de las grandes incorporaciones del Benferri CF 2022/2023 pero la dificultad de las gestiones habían impedido su regreso a España. Ahora Edu Barceló ya cuenta con una de las balas ofensivas más potentes del Grupo IV de la Regional Preferente.

El brasileño Thales brilló con fuerza en nuestra comarca tanto en el CD Torrevieja como en el Orihuela B. Su velocidad, regate y gol fueron clave en la mejor generación del filial escorpión en los últimos años a las órdenes del que ahora vuelve a ser su técnico.

El Benferri CF le recibe con los brazos abiertos e inmerso en la zona baja de la clasificación. Con 9 jornadas transcurridas de temporada 2022/2023 son antepenúltimos y acumulan una sola victoria, dos empates y seis derrotas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL