3D Vega Baja

Edu Barceló se reencuentra con uno de sus grandes talentos

BenferriFútbolOrihuelaRegional Preferente

Thales, primer fichaje del Benferri CF

El Benferri CF ha estrenado a lo grande el casillero de fichajes para la 2022/2023. La primera cara nueva del nuevo proyecto en el Luis Rocamora es un perfecto conocido de Edu Barceló y regresa a la Vega Baja tras haber estado en Brasil los últimos tiempos.

Thales Enrique Fidelis formó parte de la gran generación de talentos del Orihuela B junto a figuras como Javi Solsona, Fran Antón, Víctor García, Ramiro Cupayolo o Víctor Arenas entre otros. Antes de eso también jugó en las filas del CD Torrevieja.

Thales es un jugador muy codiciado en la Vega Baja y supone un refuerzo de oro para los benferrejos. Durante su paso por nuestra comarca dejó grandes detalles de sus cualidades. Velocidad, verticalidad, colmillo, gol y polivalencia desde el extremo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL