3D Vega Baja

REPORTAJE | Cox, sabor a deporte todo el año

BaloncestoCiclismoCoxFútbolFútbol SalaGimnasiaMás DeporteMotorOtros DeportesPádelPrimera RegionalSER DeportivosTenis

Entrevista a Antonio Benabéu, alcalde de Cox

La imagen del ciclista José Segura y del piloto Alberto Ferrández en los premios al deporte alicantino es un fiel reflejo del deporte en el municipio de Cox. Dos estrellas que se han forjado en sus calles, que reciben el apoyo del Ayuntamiento y cuyas familias son ejemplo de esfuerzo, humildad y dedicación.

Cox es sabor a deporte todo el año: el del primer equipo y las bases del CD Cox, el de la gimnasia, el del club KilometriCox, el del pádel y el tenis, el de los gamers, el del renacer del fútbol sala, el ajedrez, el más competitivo y el amateur. Hay espacio para todos y brillo en cada uno de ellos.

«Cada día seguimos mejorando en instalaciones, cada vez más niños participan y cada vez tenemos deportistas. Lo más enriquecedor para mi es ver cada tarde y cada noche las instalaciones deportivas llenas», apuntaba Antonio Bernabéu en SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

Además, Bernabéu apunta objetivos que le gustaría tachar el próximo año: «Vamos a cambiar todas las pistas de tenis y a incrementar las pistas de pádel. Estamos trabajando en hacer una captación y hacer una escuela de baloncesto»

ENTREVISTA A ANTONIO BERNABÉU, ALCALDE DE COX:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL