3D Vega Baja

Óscar Sánchez: «Animo a la gente a venir, un Qatar-Ecuador no es tan atractivo como un Orihuela CF-Villarreal C»

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaTercera División

Rueda de prensa del Orihuela CF

El Orihuela CF ha aprovechado el parón de una semana en la Tercera RFEF para recuperar a los efectivos que arrastraban molestias físicas y para recargar todavía más las pilas de cara al tramo final del año 2022 en el campeonato liguero.

«Todos conocemos al Villarreal C, colectivamente están muy bien trabajados e individualmente tienen mucho talento. No nos van a sorprender, son rápidos, fuertes y muchos de ellos estarán pronto en el fútbol profesional», analizaba Óscar Sánchez en rueda de prensa.

El técnico convoca a los fieles para el regreso a Los Arcos: «Siempre he dicho que necesitamos a la gente. Ojalá que el domingo sea un partido bonito y atractivo con un rival que nos va a exigir la ayuda de la gente. Animo a vivir de nuevo el ambiente del último día, sé que hay un Qatar-Ecuador, pero no es tan atractivo como este partido».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL