3D Vega Baja

Reencuentro emotivo en el Montesico Blanco

FútbolOrihuelaPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Despedidas las hay de todo tipo. Más o menos lacrimógenas, de las que sabes que habrá reencuentro, las que guardas la mínima esperanza, para siempre con la boca pequeña o portazo definitivo y sin vuelta atrás. Casi tantas como relaciones humanas.

El futbolista oriolano Yoel Albarracín colgaba las botas después del ascenso del CFP Orihuela Deportiva a Primera Regional. Un adiós al club y la afición que le había acompañado en las últimas gotas de su fútbol y que disfrutó de sus goles y entrega como uno de los capitanes y máximos anotadores históricos.

Nadie hubiera apostado más allá de unas cuantas monedas a que sus caminos volvieran a cruzarse y menos aún a que sería en bandos enfrentados. Cambiando el negro y amarillo por el rojo y el número 7 por el 14. El Palmeral por el Montesico Blanco.

Deportiva y Racing San Miguel despiden la temporada este sábado a las 18 horas con los dos equipos ya salvados. Un pulso que se vivirá en San Miguel de Salinas y que tendrá un tinte nostálgico. Un capricho del destino y del fútbol en la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL