3D Vega Baja

Redován muestra en FITUR su maravilla en las alturas

3DVegabaja TVMás DeporteMontañismoOtros DeportesRedován

Presencia en FITUR 2023

La montaña de Redován ha brillado más que nunca durante el pasado año 2022. El Grupo Montañista del municipio congregó a los amantes de este deporte en el encuentro anual y las alturas fueron goteo incesante durante los 12 meses. En todos los niveles y convirtiéndose en uno de sus grandes atractivos turísticos. Algo que se enseñará al mundo en la Feria Internacional de Turismo -FITUR-, del 18 al 22 de enero en Madrid.

Su alcaldesa Nely Ruiz recordaba en Hoy por hoy Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER las maravillas de su Vía Ferrata, apta para niños y para expertos en dos recorridos distintos. Además, su sierra cuenta con más de 200 senderos y zonas de recreo y ocio para el disfrute de toda la familia. La presentación de esta experiencia en FITUR será el primer día de feria, este miércoles 18 de enero por la tarde.

«Desde 2018 que pusimos en marcha la Vía Ferrata son muchas las personas que se acercan a Redován únicamente por vivir esta experiencia, o sea que la Vía Ferrata funciona bien pero queremos que funcione mejor atrayendo todavía a más gente y que cuando vengan a hacerla, se acerquen también al pueblo a conocer Redován», explicaba la alcaldesa.

ENTREVISTA A NELY RUIZ EN HOY POR HOY VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Crevillente no tiene piedad de la Vega Baja

Pertusa

El Callosa vuelve a cambiar de entrenador

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL