3D Vega Baja

Albatera se sube al podio de la Segunda Regional

AlbateraFútbolSegunda Regional

Sporting Albatera 2-0 Formentera CF

El Sporting Albatera se enfrentaba a una jornada importante el pasado fin de semana. La visita del Formentera CF era trampa y los de Jairo Sousa buscaban enmendar los errores del pasado y dar un golpe de timón en su dinámica irregular de este curso.

Pero Josan y Gómez no dieron opción a la sorpresa en El Calvario con dos goles que mandan directamente a su equipo al podio de la Segunda Regional. Un tercer puesto que llegaba también por los tropiezos de CFP Orihuela Deportiva y Sporting Saladar.

Los albaterenses son los más directos perseguidores de Guardamar Soccer y Callosa. Además, firman una de las mejores rachas del campeonato: 6 victorias y 3 empates en los últimos 9 partidos y casi tres meses sin conocer la derrota.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL