3D Vega Baja

¿Qué música suena en la Preferente de la Vega Baja? ¿Los Dj’s de cada vestuario?

AlmoradíBenferriCatralFútbolOrihuelaRedovánRegional PreferenteRojales

El ritmo de Redován, Catral, Murada, Thader, Almoradí y Benferri

La tensión aumenta con el paso de las jornadas y la música de final de temporada ya suena en los vestuarios de la Preferente de la Vega Baja. Cada uno de los equipos tiene su dj particular y melodías a las que han sido fieles a lo largo de la 2022/2023.

En las entrañas del Duana, Botella y Sebas suben el volumen del FB Redován CF de Roberto Vivancos. Entre los ocho primeros del campeonato intentando asegurar su plaza en Lliga Comunitat y con ‘Tanto la quería’ de Andy y Lucas como uno de sus temas preferidos.

El Atlético de Catral ha pisado con firmeza la categoría y sus jugadores bailan al ritmo de Nery. El central saca el balón jugado desde la base y el ‘Me siento demasiado feliz’ de Chimbala se repite en bucle para celebrar las victorias de este curso.

En el CD Murada la batuta musical es cosa de Yeray Patiño, que marca golazos desde la larga distancia y aprieta el ‘play’ de los de Fran Rodríguez. En la pedanía oriolana ‘Toco Toco To’ es la canción oficial que les impulsa en la lucha por estar en lliga Comunitat.

En el Moi Gómez de Rojales ya sabemos que son viejos rockeros con las mismas ganas de cantar que al inicio de sus carreras en el fútbol. El Dj del CD Thader es Miguel Palao y su apuesta es un clásico como Highway to Hell de ACDC.

En el CD Almoradí han vivido numerosos cambios de jugadores a lo largo de esta temporada pero las ganas de bailar no se pierden en El Sadrián. Javi Llamas dirige la orquesta azulgrana con ‘La Historia’ de Taiger como canción favorita.

En el Benferri CF la elección musical es más democrática. Edu Barceló hace las alineaciones y cada uno aporta su estilo: en el Luis Rocamora podemos tener variedad como Mi Gran Noche de Raphael o ‘Tengo una mujer’ de Maita Vende Ca.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL