3D Vega Baja

La nueva hornada pide paso en el CD Almoradí

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Jóvenes destacados en El Sadrián

Si la semana anterior había sido Adrián Espadas el protagonista en la victoria del CD Almoradí con un gol en su debut, esta jornada ha dejado a otro joven goleador sacapuntos para los de Rico en el empate a uno en casa ante el Racing Benidorm.

El centrocampista oriolano José Víctor Aniorte tardaba poco más de 10 minutos en igualar el encuentro desde que saltara al terreno de juego en el 66. Un gol que significaba un punto para su equipo ante uno de los grandes de la categoría.

La nueva hornada azulgrana pide paso a marchas forzadas y, sin duda, es la gran noticia de la 2022/2023 en El Sadrián. Jóvenes jugadores como Rodrigo de la Calle que han demostrado talento y galones para seguir en la Preferente de la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL