3D Vega Baja

Pulso de líderes de la Segunda Regional

AlgorfaBigastroFútbolSegunda Regional

Con solo cinco partidos de liga transcurridos, vive en el aire la sensación de que la Segunda Regional de la Vega Baja está empezando a conformar el grupo delantero y que los partidos hasta Navidad son decisivos para no caerse de la terna.

Bigastro CF, Atlético Algorfa, Sporting Costablanca y Guardamar Soccer son los cuatro equipos que mejor han iniciado la competición y que muestran una mayor regularidad en todos los aspectos decisivos del juego.

Este sábado solo se juega un partido en el Grupo 17 de la Segunda pero es una cita decisiva en la zona noble. A las 17 horas en el Campo Municipal Juan Carlos I, Algorfa y Bigastro CF se ven las caras en un derbi con casi todo igualado.

Los locales llegan como uno de los colíderes. Con cuatro victorias y una sola derrota. De momento solo el Guardamar Soccer ha conseguido desactivarles y los de Jon Ortega no quieren volver a dejarse puntos frente a un rival directo.

El Bigastro llega con dos puntos menos que los dos líderes pero con un partido menos. Javi Meseguer ha construido un batallón en cuestión de minutos y sus pupilos todavía no han encajado goles. Volver a parapetar la defensa será clave para sacar algo positivo de Algorfa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL