3D Vega Baja

Callosa endurece sus restricciones en el deporte

Callosa de SeguraMás DeporteOtros Deportes

La situación de expansión del Covid-19 es más que preocupante en Callosa de Segura. Con una tasa que alcanza los 583 casos por 100.000 habitantes y 111 positivos en los últimos 14 días, el alcalde del municipio se vio obligado este jueves a emitir un bando en el que se endurecen las medidas y se llega a pedir el autoconfinamiento de sus habitantes.

Unas medidas que durarán un mínimo de 15 días y que afectan a reuniones familiares, actividades culturales y a las terrazas en la hostelería. Además, por supuesto, tocan de lleno el terreno deportivo callosino.

En el ámbito del deporte se reduce al 25% el aforo del Centro Deportivo Municipal, se aplaza el inicio de las escuelas deportivas y se suspenden todas las actividades deportivas grupales no federadas en instalaciones municipales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Chicha toma el mando

Pertusa

El Bigastro CF no tiene red

Pertusa

El Callosa vuelve a cambiar de entrenador

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL