Javi Llor ha necesitado varias recargas de batería diarias desde que terminó la temporada porque su teléfono no ha dejado de sonar. Uno de los jugadores más codiciados del fútbol de la Vega Baja y más allá de nuestras fronteras, que anunciaba hace unos días su salida del Athletic Torrellano.
Muchísimos clubes han querido contar con sus servicios desde varios municipios e incluyendo categorías como la 2ª RFEF, 3ª RFEF y Preferente. Equipos que querían sumarle a sus filas y construir un proyecto alrededor de su figura.
Pero el centrocampista oriolano ya tiene claro su futuro desde este miércoles, cuando las negociaciones con uno de ellos llegaba a buen puerto. El ganador ha sido nada más y nada menos que el FB Redován CF, por tanto el oriolano jugará en el Duana el próximo curso.
Roberto Vivancos ha convencido al ex del Orihuela CF de su importancia en el esquema que va a plantear y ha conseguido atar a una de sus máximas prioridades para el debut en Redován. Una joya que ya fue clave en el ascenso del Torrellano y que quiere conducir por el mismo camino a su nuevo equipo.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ