3D Vega Baja

Primer movimiento de banquillo del 2022 en la Vega Baja

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

La Vega Baja ya tiene el primer movimiento de banquillo en los inicios del año 2022. El Racing San Miguel cambiará de entrenador en los próximos días tal y como anunciaba el propio club en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Dani Pérez ‘Willy’ y los sanmigueleros separan sus caminos después de varias temporadas de unión. Una ruptura que viene después de un deterioro considerable de las relaciones entre ambas partes y de que el técnico presentara su dimisión esta última semana.

La directiva del Montesico Blanco ha aceptado la decisión de Pérez y ha informado a sus seguidores este domingo. Minutos después de consumarse una durísima derrota por 6-0 frente al líder de la liga Atlético de Catral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL