Atlético Benejúzar e Ilicitano de Fútbol cruzaban sus caminos el pasado domingo en uno de los partidos correspondientes a las jornada 11 de la Tercera FFCV en la Vega Baja. Un partido en el que los ilicitanos podían escaparse en el liderato.
Pero una de las grandes preguntas que circulan desde entonces entre los aficionados al fútbol regional de la Vega Baja es porqué aparece como suspendido y sin resultado final en la web y en la aplicación oficial de la FFCV. Circunstancia que se prolonga tres días después.
Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el colegiado de ese encuentro señaló el final 10 minutos antes de llegar al 45 de la segunda parte. Los benejucenses tenían dos expulsados en su plantilla y el resultado era de 0-4 a favor de los visitantes.
En principio, ambos equipos tenían claro que el duelo se daba por finalizado y que no se iba a retomar la parte que quedaba pendiente. Pero a esta hora, los puntos no han ido a parar todavía al casillero del Ilicitano y la duda sigue en el aire.