3D Vega Baja

Fin a la etapa de Carlos Pérez y nuevo técnico en el Sporting Dolores

DoloresFormentera del SeguraFútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Jairo Sousa dirección Alameda

La comarca de la Vega Baja vive su primer cambio de entrenador en el Grupo 8 de Segunda FFCV. La antigua Primera Regional ha sobrepasado ya el primer tercio de competición y su colista tendrá nuevo mando a partir de esta semana.

El Campo Municipal La Alameda no tendrá más al torrevejense Carlos Pérez en su banquillo local y tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el Sporting Dolores ha apostado por Jairo Sousa para continuar esta 2023/2024. Un buen conocedor del territorio y ex del Formentera CF o del Sporting de San Fulgencio.

Los majaeros son el único equipo de la liga que todavía no conoce el sabor de la victoria después de 11 jornadas disputadas. Cuatro empates, siete derrotas y un solo triunfo en la ronda inicial de la Nostra Copa frente al CD Montesinos.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL