3D Vega Baja

Pistolero dirección Saladar

AlmoradíCatralFormentera del SeguraFútbolSegunda Regional

Nueva incorporación para el Sporting Saladar

La zona alta de la Segunda Regional está más abierta que nunca y los equipos defienden con uñas y dientes sus posiciones de privilegio. El Sporting Saladar ha empezado como un relámpago y es el perseguidor más cercano del Guardamar Soccer CD.

Pedro Lara ha reforzado su plantel en las últimas horas con un delantero contrastado en la categoría. Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el catralense Andy Chaves es nuevo futbolista blanquiazul para lo que resta de temporada 2022/2023.

Andy procede del Formentera CF, donde dejó grandes cifras el curso pasado a las órdenes de Jairo Sousa. 25 goles en 25 partidos convocado, una media de gol por partido y un doblete al equipo al que ahora llega en la última jornada de liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL