3D Vega Baja

Pesadilla navideña en El Palmeral

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Zona baja de Lliga Comunitat

El revulsivo en su banquillo no ha llegado con buenos resultados de la mano en el Callosa Deportiva. Tres partidos con Juanvi López han supuesto tres derrotas para caer eliminados a las primeras de cambio en la Nostra Copa y para seguir con la mala dinámica en liga.

La Lliga Comunitat en su Grupo Sur vive su mayor sorpresa con los callosinos, últimos campeones de la Regional Preferente y actual equipo de la zona baja. Y es que El Palmeral llega a la Navidad viviendo una pesadilla con su primer equipo.

Bordean los puestos de descenso y volvían a perder contra un colista el pasado domingo. El CD Thader aprieta todavía más la soga a los blanquiazules y remontaba el gol inicial de Confi con dos dianas que llegaban en la segunda parte.

Noticias relacionadas

El Atlético Benejúzar elige al patrón de su barco en 2ª FFCV

Pertusa

Gabi afila el tridente

Pertusa

Kevin Toner será rival del Orihuela CF en la 26/27

marobles
// Delay ONESIGNAL