El fútbol regresaba al Campo Municipal El Palmeral de Callosa de Segura tras la victoria agónica del pasado sábado en Benigànim. Enfrente, el filial del Elche CF, un equipo al alza que es uno de los conjuntos más en forma del Grupo VI de la Tercera RFEF.
Los primeros minutos marcaron el devenir del encuentro con dos penas máximas que marcaron el rumbo. El primero se estrellaba en el travesaño en un penalti lanzado por el capitán callosino Rafa Canales. El segundo supuso el 0-1 y llegó de los pies de Bri.
El segundo acto empezó con la misma tónica para los locales: un balón al larguero pudo ser el empate pero la madera repelió el trallazo. Y los ilicitanos no desaprovecharon ese fallo y la posterior expulsión por protestas de David López.
Álex Castro y Friaza con un doblete sacaron renta de jugar con un hombre más e hicieron sangre de un Callosa Deportiva superado en los últimos minutos. 0-4 definitivo y jarro de agua fría en un Palmeral que presentó un gran ambiente y se quedó sin la segunda victoria encadenada de los suyos.
FOTO: ELCHE B