3D Vega Baja

El Orihuela CF se redime en el último minuto

FútbolOrihuelaTercera División

Nacho, Lolo y Brian pusieron el 2-3 ante el Villarreal C

Óscar Sánchez fue muy claro en rueda de prensa con respecto a la victoria contra el Torrellano. El aprendizaje de ese tropiezo y de los tres últimos empates a domicilio podía ser clave para lo que resta de campeonato en el Grupo VI de Tercera RFEF.

Los escorpiones tienen que adaptarse a los golpes recibidos y lo empezaron a demostrar este sábado en Villarreal. En una batalla sin cuartel con la adrenalina y el ritmo que necesita el Orihuela CF en la 2021/2022. Un tipo de partidos que le vienen como anillo al dedo.

Un intercambio de directos que acabó con los groguets en la lona por un resultado de 2-3. Nacho, Lolo y Brian en el último minuto le dieron la vuelta a un partido que parecía abocado a un nuevo drama como visitantes. Pero el coraje oriolano fue clave para redimirse de los últimos pecados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL