Fran Peñalver fue uno de los soldados reclutados por Vivi el pasado verano en el trasvase Luis Rocamora-Duana. Una prolongación del técnico en el campo que ha caido de pie en su nueva casa y le dio los tres puntos a los azulones el pasado fin de semana.
«En 7 partidos solo hemos encajado 3 goles y eso dice mucho del trabajo de todos. Las primeras jornadas no tuvimos los resultados esperados pero seguimos nuestro camino», apuntaba en una entrevista este martes en SER Deportivos Vega Baja.
Los objetivos y sueños del Redován están más que claros en esta 2022/2023: «Nuestro objetivo es estar entre los 8 primeros pero la ilusión y la confianza es estar entre los tres primeros, que es algo muy deseado por parte del club y la afición. Además, no hemos perdido contra los de arriba».
El próximo reto de su equipo será medirse este jueves al Callosa Deportiva en la Nostra Copa: «Somos dos equipos que primamos la defensa y ahí están los datos. Hay respeto entre ambos peor yo creo que va a ser un partido bonito como todos los derbis. Miedo ninguno, vamos a ir a por el partido», añadía el central.
ENTREVISTA COMPLETA: