3D Vega Baja

Fran Rodríguez construye un CD Murada fiable

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Tres partidos invictos

Estabilidad, fiabilidad y regularidad podrían ser tres términos que definan los primeros compases del proyecto de Fran Rodríguez en el CD Murada. Un técnico que llegaba hace menos de un mes a ese banquillo y que ya ha dejado su impronta.

Los muradeños están invictos desde que el entrenador callosino cogiera las riendas. Una victoria y dos empates en tres partidos y sensaciones positivas antes del parón navideño. Novelda Unión, Nucía B e Independiente de Alicante no han sido capaces de vencerles en este tramo.

El descanso de la Preferente es el tiempo ideal para asentar las ideas del nuevo cuerpo técnico. El fútbol volverá para ellos el fin de semana del 8 de enero con un derbi ante el Benferri CF que se disputará en el Campo Municipal de La Murada.

Noticias relacionadas

Situación económica límite para los clubes deportivos de Orihuela

Pertusa

Cazador cazado en Redován

Pertusa

La nueva hoja de ruta del Orihuela C.F.

marobles
// Delay ONESIGNAL