3D Vega Baja

Pegada de líder

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CD Murada ha sufrido más que ningún otro equipo más inclemencias del calendario de Preferente en el mes de abril. Si a eso le sumas la ausencia de tu capitán durante 4 partidos, encuentras las razones del bache de resultados.

Dani Meseguer volvía este domingo después de la sanción y su equipo le recibió con honores. El Torrellano volvía al campo en el que perdió en la vuelta tras el parón con el objetivo de ser líder en solitario y derribar a un rival directo.

Pero ni una cosa ni la otra. Los de Elche no guardarán un buen recuerdo de la pedanía oriolana. Además perdieron a su capitán Kana por lesión.

El CD Murada supo sufrir y aprovechó un balón parado para recuperar el liderato. De nuevo Jony fue el autor del gol para su equipo en un triunfo trascendental. Murada y Callosa comparten ahora el trono.

FOTO: CD MURADA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL