3D Vega Baja

Pedro Lara: «En el Saladar está quien quiere estar, los que no quieren se le da la baja y punto»

AlmoradíFútbolSegunda RegionalSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

El Sporting Saladar forma junto al Bigastro CF un tercer escalón en el Grupo 16 de la Segunda Regional. Lejos del Guardamar Soccer pero todavía con serias opciones de alcanzar una segunda plaza que acechan Callosa B, Albatera Sporting y CFP Orihuela Deportiva.

«Hemos tenido unas Navidades difíciles, ha habido salidas por jugadores que se han ido a superior categoría y otros que no estaban comprometidos. Nosotros solo queremos a los que quieran estar aquí», apuntaba este miércoles su entrenador Pedro Lara en SER Deportivos Vega Baja.

Las bajas de Pablo Gascón y Moi rumbo a Catral y Benferri suponen golpes sensibles en la plantilla blanquiazul: «Nos afectó mucho a nivel psicológico pero nos hemos dado cuenta de que el resto está a la misma altura. Ha habido jugadores con ofertas pero por compromiso se han quedado».

Con respecto a la Segunda Regional, Lara apunta lo siguiente: «El Guardamar Soccer sabíamos que se iba a escapar. En la lucha por el segundo puesto se van dejando puntos y creo que al final vamos a estar ahí. Se va a decidir en las últimas jornadas».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL