3D Vega Baja

Paco Martínez: «En la Nostra Copa tenemos que disfrutar y correr como nunca»

AlgorfaDoloresFútbolPrimera RegionalSER Deportivos

El Atlético Algorfa se ha ganado el derecho a soñar en grande esta 2021/2022. La Nostra Copa aparece en su horizonte para añadir un aliciente más antes de que finalice un 2021 imborrable en los aledaños del Juan Carlos I.

Su entrenador Paco Martínez tienes claras las prioridades a la hora de afrontar esta competición: «En la Copa tenemos que salir a disfrutar porque además tenemos muchas bajas. Correr como nunca y jugar sin presión».

Enfrente tendrán a un FB Redován CF al que conoce de la pasada campaña, cuando formaba parte del cuerpo técnico del CD Almoradí: «Fue el equipo que más me gustó el año pasado y el partido en el que menos merecimos sacar puntos», apuntaba en SER Deportivos Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Elche CF-Levante UD: derbi en la cúspide empresarial de la Vega Baja

Pertusa

Parte de la Vega Baja aparta la Nostra Copa

Pertusa

Ayocentrismo en Los Arcos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL