El portero de Benejúzar Pablo Martínez Gálvez cambia de escudo para el tramo final de la temporada 2021/2022. El CD Beniel será su nueva casa en un tramo final que se presente apasionante para ellos en la Regional Preferente de Murcia.
Sus guantes dejan atrás el Montesico Blanco y a un Racing San Miguel que siempre tendrá un hueco en su corazón: «No era fácil abandonar una familia que me ha demostrado siempre su cariño, pero era la oportunidad era muy buena. A veces hay que arriesgar», apuntaba en SER Deportivos Vega Baja.
San Miguel de Salinas ha significado una etapa de madurez en su carrera con momentos de todo tipo: «Deportivamente creo que he ido mejorando, salgo con un nivel mucho mayor. Me he sentido más seguro en la portería y he transmitido seguridad», explicaba el meta.
Ahora afronta con ilusión renovada un desafío lejos de casa, en un nuevo club y una liga desconocida: «Fue llegar y darte cuenta de que están muy unidos y por eso funcionan en el campo. Toda la plantilla me lo puso muy fácil».
ENTREVISTA COMPLETA
FOTO: RACING SAN MIGUEL