3D Vega Baja

Pablo Gascón y Josete continuarán en el Almoradí

AlmoradíFútbolRegional Preferente

El CD Almoradí ha vuelto a renovar a dos de sus jugadores. Tras los fichajes de Cristian y de José Luis García, que se vieron acompañadas de la continuidad asegurada del almoradidense Sergio Martínez y de uno de sus capitanes, Ortíz, ahora ha sido el turno de Pablo Gascón y Josete.

Josete ocupa la demarcación de portero y ha sido pieza importante en la gran temporada que ha cosechado el Almoradí, donde ha finalizado como 5º clasificado en el Grupo IV de Preferente.

Por su parte, Pablo Gascón es un joven jugador que este año ha disputado su primer año en la categoría senior y ha aportado su granito de arena ya que, a pesar de su corta edad, ha sumado 2 tantos que se han sumado a sus 4 cartulinas amarillas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL