3D Vega Baja

Sergio Martínez se convierte en la primera renovación del Almoradí

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Parece ser que el Almoradí ha puesto la vía rápida para planificar su temporada 2019/2020. Le llegada de Anselmo al banquillo del ‘Sadrián’ ha desatado la vía y los azulgranas ya han puesto en marcha el apartado de renovaciones.

Y esto ha llegado después de que el Almoradí incorporara a Cristian, ex jugador del Benferri. Ahora, quieren dar continuidad a jugadores importantes del año pasado para tratar de conseguir los objetivos previstos.

De esta forma, se ha hecho oficial la continuidad de Sergio Martínez. El jugador es natural de Almoradí y el pasado curso sumó un total de 3 goles que se vieron acompañados de otras 3 cartulinas amarillas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL