3D Vega Baja

El Callosa renueva a una pieza clave y ficha a un jugador ‘de promoción’

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Callosa Deportiva ha incorporado a Christian Botella Guerrero «Boti». Y es que, el jugador se ha acostumbrado en los últimos años ha jugar la promoción de ascenso, ya que ha defendido los colores de Hércules B, Santa Pola, Cox, Almoradí y Villajoyosa.

Además, se formó en las categorías inferiores del Kelme CF. Se trata de un futbolista versatil y destaca por su polivalencia para jugar en las posiciones de ataque. Con su llegada, el conjunto callosino se asegura trabajo, calidad y garantía de gol.

Por su parte, también han renovado a Anthony que continuará su aventura en «El Palmeral». Anthony sumó dos goles en el Grupo IV la campaña anterior.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL