3D Vega Baja

Pablo Aguilera: «Estamos bastante sólidos y la línea va a ser ascendente»

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

La banda derecha del Campo Municipal de Los Arcos empieza a tener el nombre y los apellidos de Pablo Aguilera. Un futbolista diferencial que se perdió el primer tramo de temporada por una lesión, pero ya es clave en el engranaje escorpión.

Este lunes valoraba en SER Deportivos Vega Baja la actuación del Orihuela CF frente al CD Acero: «Habíamos trabajado a lo largo de la semana y creo que se plasmó bien en el campo. Fuimos a apretar arriba y nos encontramos a gusto con este juego».

Con respecto al momento del equipo en la temporada, Aguilera ve brotes verdes para la esperanza: «Pudimos irnos con un resultado más amplio, pero la sensación fue buena. Se nota un equipo más compacto estamos bastante sólidos y la línea va a ser ascendente».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL