El Campo Municipal de Los Arcos abre sus puertas por segunda vez para albergar un duelo de Segunda RFEF. Después de la goleada encajada ante el Sevilla Atlético y de caer en Vélez el UCAM Murcia visita la Vega Baja este domingo. Óscar Sánchez ha atendido a los medios tras el entrenamiento de este viernes.
Estado de la plantilla: «Estamos todos excepto Salinas. Les he dicho a ellos que las excusas del mercado o de los lesionados ya no existen. Ya tenemos que jugar cada partido como equipo ganador y competir al máximo. Estoy contento con la predisposición de ellos».
Miguel de Las Cuevas: «Puede jugar en cualquiera de las dos bandas entrando por dentro o en esa posición de interior o de nueve menos referencia. Es un jugador muy listo, diferencial y que viene con una gran ilusión. Solo ese talento en la toma de decisiones y la experiencia nos va a ayudar a ser mejores».
UCAM Murcia: «Todos los años hacen proyectos de ascensos, es un proyecto estable. Tienen jugadores con experiencia, capacidad de jugar por dentro, velocidad por fuera, el talento arriba de Arturo. A nivel colectivo e individual son buenos. Les respetamos, va a ser un partido bonito porque a ambos nos gusta atacar».
Afición: «Creo que va a haber muy buena entrada. Estamos muy felices con la afición y tristes por no haber podido ganar aún. Que estén tranquilos porque con ayuda y la fuerza que nos dan vamos a devolvérselo. Es un atractivo que Orihuela a nivel nacional de que hablar porque su afición llene el campo».
RUEDA DE PRENSA COMPLETA: