3D Vega Baja

Óscar Sánchez: «Habíamos puesto toda la ilusión pero no nos ha dado, estamos donde hemos merecido»

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

La tarde del 1 de mayo de 2022 entra de lleno en la lista de momentos dolorosos en los seguidores del Orihuela CF. Su equipo lo tenía todo pero no pudo rematar la faena y meterse en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Una huella que analizaba su técnico en SER Deportivos Vega Baja.

«Es un día duro para todo lo que rodea el club. Habíamos puesto toda la ilusión y la Fe en jugar el playoff pero la realidad es que no nos ha dado y estamos donde nos hemos merecido a lo largo de la temporada. Ahora toca levantarse con más fuerza y planificar el futuro», apuntaba Óscar Sánchez.

La derrota por 1-0 ante un CD Olímpic ya descendido suponía el cruel cierre de la campaña para los escorpiones: «El exceso de compromiso del grupo a veces no nos ha dejado sacar la mejor versión. Cuando tienes esa presión, las piernas nos responden en algunos momentos. Desde mi posición se podría haber hecho otra toma de decisiones y lo asumo».

Con respecto al futuro, el entrenador explica su punto de vista a día de hoy: «Mi futuro profesional ahora mismo me importa bien poco. Es tiempo para que el club analice todo. He estado muy feliz aquí y muy orgulloso con mis jugadores por ir a muerte con mi idea. Lo único que deseo es lo mejor al Orihuela y ya veremos si estoy yo u otra persona».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL