3D Vega Baja

Los próximos retos de un Catral que quiere ser leyenda

CatralFútbolPrimera RegionalSER Deportivos

Desafíos mayúsculos

Si todavía queda alguien pensando que el Atlético de Catral va a levantar el pie del acelerador en las jornadas de liga que quedan pueden ir olvidándolo. Los campeones de liga tienen hambre de más y ya miran al horizonte para ponerse varias conquistas entre ceja y ceja.

Los naranjas ascendía este sábado a Preferente con una lista infinita de datos que les ha convertido en dominadores del campeonato. Máximos goleadores, menos goleados, pichichi en sus filas, invictos en casa y líderes desde la jornada 3.

Pero su espíritu insaciable apunta alto y quiere romper varias barreras establecidas en la Primera Regional de la Vega Baja: «Nos quedan muchas cosas por conseguir este año. Queremos igualar los puntos del Intercity, ser el máximo goleador, queremos 10 victorias consecutivas, queremos ser el que más puntos saque al segundo… Queremos ser muchas cosas aún en esta liga. Hay equipos con objetivos importantes y el Catral no se va a dejar ir», apuntaba su técnico Carlos Canales en SER Deportivos Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL