3D Vega Baja

Óscar Sánchez: «Estoy muy tranquilo con la posición del delantero»

FútbolOrihuelaOrihuela CFSER DeportivosTercera División

El técnico del Orihuela CF repasa la pretemporada y el mercado de fichajes

El Orihuela CF tuvo su partido de presentación en el día de ayer frente al UCAM Murcia ‘B’, el choque acabó con una victoria para los escorpiones por 2-0. Al acabar el encuentro, el técnico del equipo oriolano, Óscar Sánchez, realizó una rueda de prensa repasando los aspectos más importantes de la actualidad de su equipo.

VALORACIÓN DE LA PRETEMPORADA

«Bien, veníamos de estar muchos meses sin entrenar, al principio el objetivo era coger horas de entrenamiento, después ir afinciando el modelo de juego que en ocasiones es complejo y que necesita un proceso de semanas. Estámos evolucionando bien, el equipo va llegar bien a la primera jornada de liga».

EL FICHAJE DE UN DELANTERO

«La ficha senior va depender de lo que nos ofrezca el mercado. Las situaciones que nos han salido arriba no nos han interesado, porque no queremos jugadores que estén de vuelta o no crean en el proyecto por querer jugar en una categoría superior. Cuando se de una opción, arriba o en otra posición, y nos mejore lo que hay, la contemplaremos. A día de hoy, no tenemos prisa por esa ficha senior».

OTROS JUGADORES PUEDEN JUGAR COMO NUEVE

«Lolo jugó mucho el año pasado arriba y nos da mucho. A partir de ahí, podemos adaptar situaciones si queremos ir más al espacio con Nacho Muñoz o Jawed. Si queremos jugar con un nueve que no actue como referencia podemos utilizar a Ayo. Tenemos diferentes opciones, estoy muy tranquilo con la posición del delantero».

CANTERANOS

«Estamos muy contentos con ellos, han demostrado que pueden estar con nosotros. Hay que tener paciencia, a veces las prisas no son buenas. En ese periódo de formación todo el tiempo que puedan pasar con nosotros yo estaré encantado de tenerlos».

BORJA MULA

«Borja es un niño, tiene 17 años y viene de jugar con chicos juveniles, es normal que al principio le cueste un poco. El resto lo ha hecho él, es un chico con un desparpajo terrible, a pesar de su condición física puede chocar y ganar duelos, tiene ese desparpajo y alegría para asumir con balón, toma buenas decisiones. Está en un proceso muy bueno donde todos tenemos que cuidarle, porque como todos pasará épocas que no serán las más favorables, pero él pone mucho de su parte y tiene muchas ganas de mejorar. Nosotros tenemos que ayudarle para que cada día sea mejor».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL