3D Vega Baja

Callosa Deportiva y Redován CF resuelven el caso Breno

Callosa de SeguraFútbolRedovánRegional Preferente

El jugador podrá jugar con el Callosa Deportiva

Las relaciones entre dos de los clubes más potentes en el fútbol de la Vega Baja están muy deterioradas desde la pasada temporada. Callosa Deportiva CF y FB Redován CF vivieron momentos de tensión en durante el intento de fichaje de Ismail y la situación se prolonga hasta la actualidad.

Una herida que ha estado cerca de volver a abrirse por un nuevo cambio de escudo, aunque esta vez la dirección es inversa. Hablamos de la llegada del extremo Breno Faustino Porto a Callosa de Segura, anunciada ya hace algunas semanas en las redes sociales del club.

El caso es que el futbolista tenía ficha de dos temporadas para jugar en el Duana, tanto es así que estos días aparecía inscrito con el equipo de Vivi para la 2022/2023 que está a punto de comenzar. Algo que ha sido solucionado esta misma mañana.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, se ha llegado a un acuerdo entre todas las partes y Breno podrá ser de la partida este mismo fin de semana en el debut ante el Novelda UD. Una inscripción sobre la bocina que abre el abanico de recursos ofensivos de Juan Castillo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

José Luis Belmonte pone a fin a su cuarta etapa en Almoradí

Pertusa

El Redován saca pecho de futuro

Pertusa

El León de Albatera da su último zarpazo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL