3D Vega Baja

Óscar Sánchez: «Es normal que cuando no emocionemos a la afición tengan derecho a quejarse»

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Rueda de prensa previa a la visita al Jove

Muchas caras nuevas y ganas de resarcirse de la derrota del pasado domingo ante el CD Acero. Así está inmerso en una nueva semana el Orihuela CF y así se mostraba este jueves ante los medios de comunicación su entrenador Óscar Sánchez.

«Esto es un espectáculo y un sentimiento, entendemos que dentro de un club con esta historia el jugador a veces en casa siente un exceso de responsabilidad. Es normal que el día que no ven esa emoción que les gusta en el juego tengan ese derecho a quejarse, además quejarse contra mi persona que soy el responsable. Debemos tener madurez en casa de no ponernos nervioso en los últimos minutos. Hay gente que lleva viendo fútbol aquí 20 o 30 años y tienen un ojo clínico de lo que les gusta y lo que no».

El técnico del Orihuela CF también hablaba sobre los refuerzos invernales: «Aitor ya conoce el ambiente, quería venir y necesitábamos un portero. Viene para competir y queríamos a alguien con ritmo de competición. Christian tiene mucha experiencia y sabe lo que es adaptarse a distintos equipos y métodos».

RUEDA DE PRENSA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL